11.10.09

(No muy) atento aviso


Mira, monito: esta empresa no es tuya, sino propiedad de todos los mexicanos. Si no dejas sin efecto esa extinción ilegal, la nación te lo va a reclamar, y no será dentro de un siglo, ni en una década, ni el año entrante, sino a partir de hoy mismo. En ésta, como en la de del petróleo, no pasarás, Felipe Calderón.

4 comentarios:

El Ciudadano X dijo...

Calderón ha iniciado el "año de Hidalgo" pero se adelanto dos años, y como ya estan haciendo maletas, pues "de lo perdido lo encontrado", inicia con L y FC y seguirá con PEMEX, y hasta donde las manos le den.
Si, de acuerdo, es momento de pararlo...

marcelo santini dijo...

A ese vato le va a pasar lo que a Don Porfi, se me hace. Va a salir por piernas de su "querida nación" justo cuando quiera celebrar el bicentenario...

Aunque con todo respeto don Porfi sí era chingón

Ministry of Silly Walks dijo...

Estaba viendo el mensaje "presidencial".
Si se trataba de cerrar por los malos manejos, los altos costos y los otros etcéteras mencionados... por qué no empezar con el IFE o la CAPUFE? o si se trataba de sanear sindicatos, por qué no empezar con Elba Esther?
Por qué, si tanto afán en la defensa del consumidor, no se sancionan también organismos privados, como TELMEX o TELCEL? O gubernamentales, como la SEP?

Bogador y caminante dijo...

Además de LADRÓN, el señor Felipe Calderón Hinojosa es un CORRUPTOR. Para que los obreros de Luz y Fuerza abandonen sus derechos sindicales, para que dejen que se dicida por ellos, el señor Felipe Calderón les está ofreiendo dinero, los intenta corromper.
Y, recordemos, quien corrompe es siempre el más corrupto.