13.5.09

Pues qué bueno



No ocurriría algo así con el Himno de Riego. Jódete, Borbón.

5 comentarios:

Bogador y caminante dijo...

¡Ja! ... ¡qué buena! ... Le regresaron el "ya cállate" ... y sobrado, sus mismos supuestos súbditos.

marichuy dijo...

Estimado Pedro

Pero ya corrieron al Director de deportes de TVE.

A mi los reyes españoles, junto con sis principitos e infantitas... me dan una hueva tremenda.

Abrazos

notlahtolli dijo...

A todo esto de los himnos... no crees que el himno nacional mexicano esta pasado de moda ? Es muy violento y muchas estrofas deberian de ser retocadas pero sobre todo, actualizadas ?

Pedro Miguel dijo...

No lo había visto así, Bogante; más bien creo que fue un "ya sácate".

A mí, más que hueva, me dan como repugnancia, querida.

Notlahtolli: Sí, pero es que parte del valor de los símbolos es su arcaísmo. Más pasado de moda que el Himno Nacional, concederás, está nuestro escudo, si a esas vamos.

Bogador y caminante dijo...

¡Claro! Pedro Miguel, tienes toda la razón, fue el ya cállate sobradísimo. El "ya sácate" que significó el abucheo yo la traduciría, en mexicano, a la elegante frase: "Señor soberano, tenga usted la bondad de irse mucho a la ch..."